fbpx

Queremos convertirnos en tu equipo legal de referencia en

NUEVAS

TECNOLOGÍAS

Nuestro objetivo es ofrecer a tu empresa el soporte y la asistencia en materia legal que necesitas, con la máxima eficacia, calidad y profesionalidad que tus clientes merecen.

La transformación digital y la innovación en el sector empresarial, los continuos avances tecnológicos y un mundo cada vez más disruptivo, requieren de un asesoramiento especializado.

Nuevas tecnologías

Mercantil y societario

Resolución de conflictos

Privacidad

Propiedad industrial e intelectual

NUEVAS

TECNOLOGÍAS

Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral relativo tanto al derecho de las tecnologías de la información como de la comunicación, ofreciéndote asesoramiento para la correcta regulación y desarrollo de tus ideas y proyectos. Elaboramos y diseñamos procesos y contenidos de trabajo totalmente adaptados a tu empresa, con los modelos de contratos y textos legales necesarios para desarrollar tu negocio con agilidad.

MERCANTIL -

STARTUPS

Te ayudamos desde el momento de la creación de tu negocio o startup y te acompañamos en todas las fases de desarrollo del mismo aportando servicios jurídicos integrales.

RESOLUCIÓN DE

CONFLICTOS

Nuestra misión principal es defender los derechos e intereses de nuestros clientes. Para ello, proporcionamos asesoramiento, representación y defensa en litigios y procedimientos judiciales relacionados con las nuevas tecnologías, ofreciendo las mejores soluciones posibles tanto judiciales como extrajudiciales.

PRIVACIDAD Y

PROTECCIÓN DE DATOS

Te asesoramos en la completa adaptación de tu empresa a la normativa vigente de protección de datos. Contamos con amplia experiencia en la realización de adaptaciones, auditorías, consultoría y formaciones en materia de protección de datos.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E

INTELECTUAL

Protegemos tu activo más valioso, la propiedad intelectual, marcas y secretos industriales. Te acompañamos tanto en la obtención de los derechos de propiedad intelectual o industrial como en su adecuada protección y defensa.

¿CUALES SON NUESTROS

PILARES FUNDAMENTALES

En Orbalia prestamos asesoramiento legal a empresas y empresarios autónomos en el día a día de sus negocios. Nuestros servicios pivotan sobre tres pilares fundamentales: «Prevención, control y solución».

PREVENCIÓN

CONTROL

SOLUCIÓN

YA CONFÍAN EN

NOSOTROS...

Agenda una llamada para orientarte
sobre tu proyecto

CONTÁCTANOS

O DEJA QUE NOSOTROS TE LLAMEMOS