Nuestro objetivo es ofrecer a tu empresa el soporte y la asistencia en materia legal que necesitas, con la máxima eficacia, calidad y profesionalidad que tus clientes merecen.
La transformación digital y la innovación en el sector empresarial, los continuos avances tecnológicos y un mundo cada vez más disruptivo, requieren de un asesoramiento especializado.
Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral relativo tanto al derecho de las tecnologías de la información como de la comunicación, ofreciéndote asesoramiento para la correcta regulación y desarrollo de tus ideas y proyectos. Elaboramos y diseñamos procesos y contenidos de trabajo totalmente adaptados a tu empresa, con los modelos de contratos y textos legales necesarios para desarrollar tu negocio con agilidad.
Te ayudamos desde el momento de la creación de tu negocio o startup y te acompañamos en todas las fases de desarrollo del mismo aportando servicios jurídicos integrales.
Nuestra misión principal es defender los derechos e intereses de nuestros clientes. Para ello, proporcionamos asesoramiento, representación y defensa en litigios y procedimientos judiciales relacionados con las nuevas tecnologías, ofreciendo las mejores soluciones posibles tanto judiciales como extrajudiciales.
Te asesoramos en la completa adaptación de tu empresa a la normativa vigente de protección de datos. Contamos con amplia experiencia en la realización de adaptaciones, auditorías, consultoría y formaciones en materia de protección de datos.
Protegemos tu activo más valioso, la propiedad intelectual, marcas y secretos industriales. Te acompañamos tanto en la obtención de los derechos de propiedad intelectual o industrial como en su adecuada protección y defensa.
En Orbalia prestamos asesoramiento legal a empresas y empresarios autónomos en el día a día de sus negocios. Nuestros servicios pivotan sobre tres pilares fundamentales: “Prevención, control y solución”.