fbpx
Gran Canaria
Calle Francisco Gourié 77, planta 3 - 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Tenerife
Calle Teobaldo Power 19 - 00000 Santa Cruz de Tenerife
Contacto
828 910 027
646 304 167
[email protected]

Red de colaboración

Contamos con una red de colaboración única en Canarias mediante la cual creamos sinergias con empresas para acercar la financiación pública sin retorno a sus clientes. Trabajamos codo con codo con despachos profesionales, empresas proveedoras de tecnología, de maquinaria industrial, etcétera; a lo largo y ancho de las islas canarias.

Ofrecemos un servicio multidisciplinar de máxima calidad en el que los clientes se sentirán acompañados durante todo el proceso. Además, optamos por una política de transparencia total para que los usuarios del servicio estén al tanto de cómo van sus proyectos y las obligaciones y requisitos en cada procedimiento.
¿El objetivo? Acercar las subvenciones al mayor número de PYMES posibles en Canarias y que las ayudas ya no estén al alcance de unos pocos.

Un equipo profesional
que se adapta a tus necesidades

 

Disponemos de un equipo cualificado y especializado en diversas materias asociadas a subvenciones, consultoría económica y legal. Nuestros valores son la calidad, la excelencia y proporcionar el mejor trato posible a nuestros clientes, siempre desde un enfoque de compromiso y humanidad. Buscamos garantizar la sostenibilidad, la innovación, y la eficiencia en los proyectos que gestionamos.

 

Para ti

Para ti

Las subvenciones también están a tu alcance, nuestro servicio comprende el asesoramiento integral hasta que el procedimiento esté completamente realizado y justificado.

Para tus clientes

Para tus clientes

También ofrecemos contratos de colaboración con partners para acercar las subvenciones a sus clientes. Si te solicitan este tipo de servicio, puedes derivarlo a Orbalia y ofrecerles un asesoramiento profesional y de calidad con nosotros. El cliente lo agradecerá.

¿En qué consiste la colaboración?

 

Es muy sencillo. Firmamos acuerdos de colaboración con empresas que quieran acercar las subvenciones a sus clientes (asesorías, venta de maquinaria, constructoras, desarrollo de software…). El colaborador nos pone en contacto con sus clientes que deseen recibir nuestros servicios, y nosotros nos encargamos del resto. Tras una reunión en la que nos cuente su proyecto, le recomendamos registrarse en nuestra newsletter completamente gratuita para que le lleguen los avisos de los nuevos procedimientos. Una vez salga uno que encaje con el proyecto del cliente, si este lo desea, empezamos con la realización de los trámites.

 

Contigo, de inicio a fin

  • 1. Asesoramiento inicial

    Realizamos un análisis previo de la empresa, el proyecto y las posibles fuentes de subvención para determinar posibles riesgos y opciones viables para cada tipo de empresa y proyecto.

  • 2. Búsqueda de financiación

    Nos encargamos de buscar las ayudas que mejor se adecúen a cada una de las situaciones que se planteen.

  • 3. Preparación y revisión del proyecto

    Preparamos toda la documentación, revisamos que todo esté correcto y conforme a las bases reguladoras y a la normativa específica en materia de subvenciones para presentar un proyecto sólido y con las máximas garantías.

  • 4. Presentación

    Realizamos la carga de los archivos y cumplimentamos los apartados necesarios en el aplicativo informático.

  • 5. Seguimiento y atención a requerimientos

    Realizamos labores de seguimiento y atención a los posibles requerimientos.

  • 6. Posibles modificaciones y/o recursos

    También, en caso de que el cliente necesitara realizar cualquier modificación nos encargamos, así como del asesoramiento en cualquier etapa del proceso.

  • 7. Aceptación y justificación

    Finalmente, realizamos los trámites para la aceptación de la ayuda (si el procedimiento lo requiriera), así como posibles justificaciones necesarias.

¿Te interesa nuestro acuerdo de colaboración? Hablemos.

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para contestarte todas las dudas.