fbpx
Gran Canaria
Calle Francisco Gourié 77, planta 3 - 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Tenerife
Calle Teobaldo Power 19 - 00000 Santa Cruz de Tenerife
Contacto
828 910 027
646 304 167
[email protected]

Galaxy Gaming Center

Este proyecto, consiste en la obtención de financiación a través de subvención sin retorno para la apertura del Galaxy Gaming Center.

Galaxy Gaming Center abre sus puertas en 2019 en Gran Canaria para convertirse en el primer centro especializado de e-sports en Canarias, contando con el propósito de servir de sede de referencia para la comunidad de deportes electrónicos en la isla prestando un servicio para las nuevas tecnologías. En España, se estima que 5,5 millones de espectadores siguen las competiciones de esports, siendo nuestro país el número 9 en cuanto a facturación a videojuegos en todo el mundo se refiere.

Galaxy Gaming Center no es solo un centro de videojuegos, es innovación. Por un lado, la innovación subyacente en lo que al modelo de negocio se refiere, puesto que propone una alternativa de ocio nueva y atractiva para los jóvenes (y no tan jóvenes), de la isla de Gran Canaria, que, por nuestra insularidad, tenemos opciones de ocio mucho más limitadas que los jóvenes que viven en la Península. Galaxy además ofrece innovación en su diseño y el empleo de su tecnología, puesto que cuenta con ordenadores, videoconsolas, simuladores y equipos de realidad virtual de última generación, a la que muchos jugadores no pueden acceder por carecer de ingresos suficientes. En este sentido, el centro permite a estos usuarios, estar en la piel de un jugador profesional, con ordenadores, videoconsolas y periféricos profesionales, aunque sea sólo por un rato, suponiendo una experiencia única e inolvidable para ellos.

Task

Elaboración de proyecto para la obtención de financiación en forma de subvención sin retorno.

  • Strategy

    Subvención PYMES 2020

  • Client

    Galaxy Gaming Center

Open Project

Subvenciones

¿Quieres financiar tu proyecto?

Estaremos encantados de analizar tu proyecto.