fbpx
Gran Canaria
Calle Francisco Gourié 77, planta 3 - 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Contacto
928 364 816
646 304 167
[email protected]

PREMIOS AJE

Los jóvenes empresarios se reunieron el pasado viernes 16 de septiembre en el Teatro Consistorial del municipio de Gáldar. A lo largo de la noche, la confederación Española de Jóvenes Empresarios (AJE) realizó su increíble gala de premios en la que, tras dos años de parón, se retomó con fuerza el tan esperado evento. Como presentadores de esta increíble gala encontrábamos a los influencers “Ceci Wallace” y “Jota y Punto”, quienes junto con un espectacular vídeo de apertura y una muy bien elegida puesta en escena, se encargaron de amenizar el evento.

Los Premios AJE Canarias reunieron a más de doscientas personas entre las que se encontraban representantes de la clase política, empresarios y allegados. Durante la velada se entregaron distintos premios con el objetivo de reconocer el increíble impacto causado por los jóvenes empresarios de Canarias.

Premiados

Los distintos galardonados se encargaron, en sus breves discursos, de transmitirnos que estos éxitos no han llegado de casualidad. Esto ha sido gracias al esfuerzo, la constancia y la persistencia en unos tiempos en los que rendirse habría sido la opción más fácil. 

Los premios entregados son un reconocimiento a las empresas canarias lideradas por empresarios menores de 41 años. Estas entregas pretenden valorar el esfuerzo y gran trabajo que realizan estos emprendedores que han implantado en el mercado una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza de las islas. Esta riqueza, según nos recuerdan los discursos realizados por representantes de la clase política de este evento, parte de la importancia del emprendimiento, de la lucha constante por reforzar la economía, a través de la generación de valor y del apoyo que afirman recibirán de las distintas instituciones.

Premio AJE

Agradecimientos

En Orbalia nos sentimos profundamente orgullosos de haber recibido el premio “Al Futuro Empresarial. Y formar parte de este evento en el que sentimos el calor y la emoción de una gala que guardaremos para el recuerdo. Poder recoger un premio, que sentimos tan nuestro como de aquellos que a lo largo de estos años nos han aportado su confianza y apoyo (trabajadores, clientes, proveedores, colaboradores, familiares) es todo un orgullo.

Orbalia
Adasat Ramírez
https://orbalia.es
¿Necesitas ayuda?