es Español
es Español

Conócenos

Nuestra filosofía de trabajo parte de la idea de no sólo lograr la ayuda para los negocios de nuestros clientes, sino aportar nuestro grano de arena en lograr el éxito comercial y empresarial de los proyectos que asesoramos.

Es por eso, que contamos con un equipo multidisciplinar que apoya al cliente no sólo en las etapas propias de los procedimientos, sino en ofrecerle nuestra visión sobre su proyecto, mejoras a implementar y acompañamiento en todo momento, buscando aprovechar al máximo cada una de las innovaciones.

En Orbalia creemos en la innovación y la sostenibilidad como ejes fundamentales de nuestro negocio y por eso apostamos fuertemente por involucrarnos al máximo en cada una de las ideas de nuestros clientes. 

IMG_9446

Hitos Conseguidos por la Firma

96 %
% Ratio de Éxito
2,000 +
Clientes Satisfechos
30 +
Empresas Colaboradoras
3,000 +
Proyectos Desarrollados

Misión

Orbalia tiene como misión principal ofrecer un servicio de asesoramiento de máxima calidad a sus grupos de interés, teniendo como principal razón de ser el compromiso con su trabajo, la innovación y la búsqueda de nuevas oportunidades empresariales. Lo que nos diferencia de nuestra competencia, es que buscamos la excelencia en cada paso, ofreciendo una experiencia de trabajo única para nuestros clientes, y convirtiendo un campo tan complicado como las subvenciones, en algo mucho más sencillo y accesible. En Orbalia no existen los atajos. A cada proyecto se le dedica el tiempo, los recursos y el cariño necesario para conseguir cumplir con los objetivos y las expectativas puestas en él.

Visión

La visión de ORBALIA pasa por convertirse en principal referente español en acercar a las empresas la financiación pública y participar en la creación de nuevos proyectos empresariales, sociales y humanos.

Hemos llegado a ser una de las principales compañías en asesoramiento sobre subvenciones y ayudas de Canarias. Abordamos nuestro crecimiento bajo estos mismos principios, cumpliendo siempre con un crecimiento sostenible, cuidando las raíces y los valores principales de la marca y abordando nuevos retos empresariales y profesionales, que nos harán crecer tanto personal como profesionalmente, como equipo y como individuos.

Valores

  • Profesionalidad, integridad ética y excelencia.
  • Confianza, cooperación y trabajo en equipo.
  • Compromiso, responsabilidad y accesibilidad.
  • Innovación, desarrollo humano y sostenible.

Disponemos de un equipo cualificado y especializado en diversas materias asociadas a subvenciones, consultoría económica y legal. Nuestros valores son la calidad, la excelencia y proporcionar el mejor trato posible a nuestros clientes, siempre desde un enfoque de compromiso y humanidad. Buscamos garantizar la sostenibilidad, la innovación, y la eficiencia en los proyectos que gestionamos.

Un equipo profesional que se adapta a tus necesidades

Kevin Marrero

Socio - director

Daniel Ramírez

Socio - director

Pablo Ramírez

Director Orbalia Iberia

Adasat Ramírez

Consultor subvenciones

Nestor Barranco

Responsable administración

Irene Sánchez

Técnica subvenciones

Alejandro de la Torre

Técnico subvenciones

Edgar Padrón

Técnico subvenciones

Sara Santana

Técnica subvenciones

Raquel Acosta

Técnica subvenciones

Cristina Pérez

Técnica subvenciones

Galería de imágenes