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Nuestro departamento de licitaciones

El departamento de licitaciones se gesta sobre los mismos pilares que el departamento de subvenciones: calidad, fiabilidad y excelencia empresarial.

En Orbalia queremos ser el departamento de licitaciones de tu empresa. Te acompañamos desde la decisión de querer participar en las licitaciones públicas hasta la firma de adjudicación del contrato de la licitación. Una vez hayas conseguido ganar tu primera licitación, comenzamos la búsqueda de la siguiente, porque las entidades públicas no tienen por qué ser un cliente residual.

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¿Por qué vender al sector público ?

Vender al sector público proporciona una estabilidad de ingresos durante la duración de los contratos, Al ya estar familiarizados con nuestro trabajo, nos pueden salir oportunidades, por ejemplo, de contratos menores o invitaciones a participar en licitaciones que han quedado desiertas.

En la actualidad, existen más opciones para que todo el mundo pueda optar a vender al sector público, dejando ya atrás el mito de que solo venden las grandes empresas. Las divisiones en lotes, permiten que un contrato, al que solo podría acceder una empresa con grandes recursos, se divida en partes más pequeñas y así puedan participar un mayor número de empresas.

Opción A - Plan BASIC

Orbalia ofrece su plan BASIC como su principal servicio de licitaciones. Este plan incluye el envío semanal de licitaciones, consultas telefónicas gratuitas y el análisis de hasta 3 licitaciones al mes. El envío de licitaciones se personaliza según las necesidades de tu empresa, y Orbalia analizará las que te interesen para decidir si participar.

Para acceder a estos servicios, es necesario pagar una cuota inicial. Esta cuota es esencial para preparar tu empresa para licitar, incluye análisis de capacidad y solvencia, registro en plataformas de contratación, alta en el ROLECE y el primer mes del plan BASIC.

Opción B - Plan Independiente

Si, por el contrario, te quieres encargar tú del seguimiento y solo quieres que te presentemos la licitación, también podemos ayudarte. Analizaremos la licitación a la que quieres presentarte y te enviaremos un presupuesto con el precio de nuestros servicios, que también incluyen una cuota inicial que nos permite realizar los trámites necesarios para que puedas presentar tu oferta a la licitación. En esta cuota incluimos el alta en el ROLECE, el registro en la plataforma de contratación y el análisis previo de la capacidad y la solvencia de la empresa. Si decides contactar a través de nosotros para esta modalidad es muy importante tener en cuenta los plazos.

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25%

DE DESCUENTO

Revisa todos los beneficios que obtendrás al adquirir un plan.

Cuota de Alta

99€

Servicio Mensual

99€

Servicios adicionales

99€

Análisis previo capacidad y solvencia

Alta ROLECE

Registro en plataforma de contratación

Configuración de alertas

Preparación de documentación básica y análisis

Primer mes del plan BASIC incluido

Envío semanal de licitaciones

Análisis de 3 licitaciones mensuales

Consultas gratuitas

Análisis licitación extra

Gestión de facturas electrónicas

NUEVA FILA

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