fbpx
Gran Canaria
Calle Francisco Gourié 77, planta 3 - 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Tenerife
Calle Teobaldo Power 19 - 00000 Santa Cruz de Tenerife
Contacto
828 910 027
646 304 167
[email protected]

ORGULLOSOS DE HACER LO COMPLICADO ACCESIBLE

Conseguimos la subvención para tu
¿Tu proyecto necesita un impulso?
Consultoría

Analizamos tu proyecto para buscar la mejor subvención acorde al mismo.

Tramitación

Una vez salga la convocatoria, te avisaremos para que tramites tu proyecto con nosotros.

Requerimientos

Despreocúpate, está incluida la atención a todos los requerimientos y procedimientos que surjan durante el proceso.

Resolución

Objetivo cumplido, tu proyecto ha recibido una subvención sin retorno.

PROCESO DE UNA SUBVENCIÓN

A tu lado
en cada paso

Te acompañamos en todo el proceso. Desde las reuniones previas para poder encajar tu proyectos en la subvención adecuada, hasta que justifiques la misma y te cumplas con tus obligaciones administrativas.

TE RESUMIMOS

Orbalia en cifras

0 +
Proyectos subvencionados
0 +
Porcentaje tasa de éxito
0
Estrellas en Reseñas de Google
0 +
Empresas canarias colaboradoras

CLIENTES

Han confiando en nosotros

PROYECTOS CUMPLIDOS

Proyectos que son
una realidad

Son muchos los proyectos en los que hemos aportado nuestro grano de arena para que hoy día sean una realidad, consiguiendo para nuestros clientes subvenciones a fondo perdido no reintegrables.

Disponemos de personal y equipo altamente cualificado en materia de subvenciones, con una tasa de éxito para nuestros clientes superior al 89%

AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

Otros servicios

Nuestro equipo posee amplia experiencia en la realización de trabajos de consultoría como puede ser valoración de empresas, análisis de procesos o elaboración de planes de viabilidad de nuevos proyectos o líneas de negocio. Este servicio pretende dar respuesta a cualquier problema que se plantee en una organización a nivel estratégico o empresarial.

El departamento de licitaciones ofrece un servicio completo para aquellas empresas que deseen ganar contratos en concursos públicos. Este servicio comprende, entre otros, análisis de pliegos, gestión administrativa y presentación.

El departamento Legal de Orbalia, además de dar soporte al departamento de subvenciones, presta servicio en las siguientes materias:

Disponemos de profesionales formados en materia fiscal y contable. Además, este departamento, da soporte en los procedimientos de proyectos de subvenciones donde se requiera análisis en este sentido.

CREAMOS SINERGIAS

Contamos con una red de colaboradores único en Canarias

Nuestros colaboradores han decidido trabajar con nosotros para acercar las subvenciones a las pequeñas y medianas empresas con las que trabajan.

Sistema de colaboración

Trabajamos codo con codo con despachos profesionales y empresas canarias para acercar las subvenciones a los proyectos de sus clientes.

Proyectos mejores subvencionados

Ayudamos a que nuestros colaboradores obtengan financiación pública sin retorno para ayudar a sus clientes.

Servicio de calidad

Ofrecemos un servicio multidisciplinar de máxima calidad en el que los clientes se sentirán acompañados durante todo el proceso. Además, optamos por una política de transparencia total para que los usuarios del servicio estén al tanto de cómo van sus proyectos y las obligaciones y requisitos en cada procedimiento.

Club Marítimo Varadero

    Ver proyecto

    Bistro Ibérico

    Este proyecto, consiste en la obtención de financiación a través de subvención sin retorno para la apertura del Galaxy Gaming Center. Galaxy Gaming Center abre sus puertas...
      Ver proyecto

      Galaxy Gaming Center

      Este proyecto, consiste en la obtención de financiación a través de subvención sin retorno para la apertura del Galaxy Gaming Center. Galaxy Gaming Center abre sus puertas...
      • Strategy

        Subvención PYMES 2020

      • Client

        Galaxy Gaming Center

      Ver proyecto