fbpx

Documentación necesaria para KIT DIGITAL

En tan sólo 7 breves pasos, tendrá toda la documentación que necesitamos para tramitarle la subvención del KIT DIGITAL. Verá que la mayoría no le quitará más de 2 minutos.

1.

Certificado de situación censal

El certificado de situación censal puede obtenerlo, con su certificado digital, a través de la Agencia Tributaria Estatal en el siguiente enlace, no obstante se lo puede pedir también a su asesor.

2.

Informe de plantilla media

Necesitaremos que nos envíe un informe de plantilla media de todas las cuentas de cotización correspondiente a los 12 meses anteriores a la presentación (emitir 12 meses a partir de la fechad e hoy) Debe ser el documento oficial de la TGSS que, además, debe solicitar su asesor laboral conforme al link siguiente:

Informe de plantilla media

2.

3.

Escritura en la que se acredite representación

Aportar escritura en la que consten los administradores actuales, así como los Estatutos de su empresa. En el caso de un apoderado, escritura de apoderamiento.

4.

Test de autodiagnóstico

Es indispensable que nos envíe los 3 test de autodiagnóstico realizados en la plataforma de Acelera pyme. Para facilitárselo, le hemos hecho este vídeo tutorial.

Una vez lo realice deberá avisarnos.

Test de autodiagnóstico

4.

5.

Representación voluntaria

Nos debe devolver, en función de su tipo de representación, este documento debidamente firmado para poder hacernos cargo de su solicitud:

6.

Contrato firmado con Orbalia

Nuestro equipo le hará llegar un enlace para la firma del contrato por nuestros servicios que deberá firmar online siguiendo el siguiente tutorial:

Contrato firmado con Orbalia

6.

7.

Autónomos societarios

Sólo para el caso de sociedades nos debe indicar si la sociedad cuenta con autónomos societarios en nómina. En ese caso nos deberá enviar un correo a [email protected] indicando nombre, apellido y dni. Igualmente nos deberá indicar si la sociedad está vinculada o asociada a otras sociedades.

¿Sigue con dudas o necesita nuestra ayuda?

Llámanos, envíanos un Whatsapp o un correo con los datos de abajo.

Pónganse en contacto con nosotros por más abajo
¿Necesitas ayuda?